¿En qué momento crecieron tan rápido?
Parece que fue ayer cuando daban sus primeros pasos. Hoy, la Primera Comunión marca una frontera invisible: el adiós a la etapa más inocente de la niñez y el primer paso hacia la adolescencia.
Sabes que esta magia es fugaz. Y da un poco de vértigo pensar que estas risas espontáneas y esa mirada limpia de niño empezarán a cambiar muy pronto.
En este momento, el objetivo no es cumplir con un protocolo, ni lograr el posado perfecto y rígido. Se trata de detener el tiempo.
Queremos guardar su esencia tal y como es hoy. Para ello, creamos el entorno donde se sientan más ellos mismos:
La libertad de la naturaleza: Reportajes en exteriores al atardecer, donde corren, juegan y nos regalan su risa más genuina.
La calma del estudio (Vila-real): Retratos atemporales y elegantes donde su mirada serena es la única protagonista.
Para que dentro de 10 años, cuando mires estas fotos, no solo recuerdes cómo eran, sino que puedas volver a abrazar este instante exacto.
Garantiza tu fecha en nuestra agenda
Definimos el vestuario y la ubicación ideal
En un ambiente relajado y divertido
Vemos el álbum maquetado en pantalla PC
Album con caja + archivos digitales alta resolución
EXCELENTE A base de 65 reseñas Publicado en BELEN FBTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales. Mil gracias, Juanjo y Gemma por vuestra gran labor, sois super serviciales, atentos y meticulosos en cada detalle para que todo salga perfecto.Publicado en Federico Esteller MaquedaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tuvimos la suerte de contar con Juanjo y Gemma para dos momentos muy especiales, nuestra boda y una sesión de embarazo, y no podríamos estar más contentos con el resultado. Desde el primer día transmiten confianza y cercanía, haciendo que todo fluya de manera natural y sin sentirse forzado. Son muy profesionales, atentos y además súper agradables como personas. El cariño y la dedicación que ponen en su trabajo se nota muchísimo en cada foto. Una experiencia de 10 que repetiríamos sin dudar.Publicado en Migue FRTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En mi opinión personal, trabajo sorprendente y el trato personal y humano, difícilmente superable. Contrate un servicio y me lleve dos amigos.Publicado en Alfonzo TimauryTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En la vida, son muchos los momentos que deberíamos plasmar para siempre recordar. Sabemos que eso es imposible hacerlo. Nosotros decimos que el más importante de nuestra vida fuera cubierto a cabalidad, que no se escapara ni un detalle que fuesen personas más que con una profesión de fotogragros tuviesen el don del arte de la fotografía. Y fue con esa premisa que nos topamos con este excelente estudio fotográfico.” BodaArte Studio by Juanjo Goterris” y les contaré nuestra experiencia; desde que iniciamos conversaciones ya pintaba bien todo gente súper educada la atención por parte de su esposa es que fue mágica, eso es de otro mundo. Una calidez humana que te hace sentir seguro y que estás en las mejores manos. Luego conoces a Juanjo. Señores esto es la encarnación pura del espíritu militar el será quien se encargue de plasmar todas tus experiencias momentos y hasta vídeos si lo deseas. Es estricto pero luego es un sol. Durante la boda fue justo lo que necesitamos que fuera. Nos dirigió en todo momento eso si le encanta el orden aunque no deja de ser súper jovial estricto pero jovial pero recuerden ESTRICTO. Jejeje. Luego vino la postboda toda una tarde de fotografía y filmación. Te hacen sentir único. Ehhhhtt no he nombrado a Miguel, el chico del video que trabaja con ellos. Un venezolano guerrero que se destacó por filmar cada momento sin que se le escapara los más memorables tanto en la boda como en la postboda. Luego finamente llegó la entrega de todo el material tanto en físico como digital. Amigos créanme una verdadera locura. Materiales de primera calidad única que te dan la certeza de que cada euro estuvo bien invertido. Son la verdad un gran equipo que no puedes dejar de contratar para tu boda. Ha sido un placer tenerlos en nuestra boda y que no solo fuesen los de las fotos sino que fuesen parte de nuestra celebración. Eternamente agradecidos chicos…Publicado en Mayka ArteroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tanto Gema como Juanjo te aconsejan súper bien y el resultado no puede ser mejor. Le hice las fotos para la comunión a mi hija y salió cómo yo quería. La niña estaba súper natural.Publicado en Gloria CastellTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran profesional,desde el primer día fue como si nos conociésemos de toda la vida,lo contratamos para nuestra boda y a partir de ahí siempre con él,embarazos,fotos de las niñas de navidad,comunión de la mayor ,reportaje de familia y este año comunión de la pequeña,lo recomiendo 100 por 100,cercano,gran persona y excelentes trabajos.Publicado en MaryTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo de 10.Desde el primer contacto con Gema,para realizar las fotos de navidad de nuestro hijo,lo fácil que lo hicieron para que estuviéramos cómodos y que decir del resultado final nos a encantado. Grandes profesionales y grandes personas. Repetiremos seguroPublicado en Lidia Buenavista GalvánTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy simpáticos y agradables , pasamos un rato muy ameno con ellos durante la sesión, nuestro peque se lo pasó genial!!! Gracias a los 2.