10 trucos de belleza para novias

10 trucos de belleza para las novias

Hoy te traemos 10 consejos de belleza que te ayudarán a no abusar de nada y que te permitirán ser una novia reluciente.

Primero de todo nos vamos a centrar en el vestido: Debe ser un vestido acorde a tu estilo y que te permita desenvolverte con tranquilidad y naturalidad. Escoge uno que sea llamativo y que siga la vanguardia de la moda.
Pide a tus familiares o amigos que te den sus apreciaciones sobre las mejores opciones de vestidos para ti. Escúchales, tómalas en cuenta y verás que cautivarás a todos.

En cuanto a la manicura: Las uñas, tanto de los pies como de las manos, juegan un rol importante en una novia. Trata de dejártelas crecer y usa tonos neutrales ya que son los más acertados para la boda.

Para el bronceado: Si te preocupa el tono de tu piel, no debes exponerte al sol. Puedes broncearte de manera artificial con un spray dos días antes de la celebración. Hacerlo con antelación te permitirá ver un mejor resultado justo el día de la boda.

Para el cuidado de la piel: Utiliza productos de belleza que hayas usado anteriormente, así asegurarás su eficacia y evitarás sufrir efectos adversos. Aplícate mascarillas faciales, hidrata y exfolia tu piel para que luzca fresca, radiante, lozana y libre de impurezas.

Las cejas son capaces de transmitir mucho. Por eso te sugerimos definirlas meses antes de tu boda para que ese día o días antes, solo sea cuestión de una tarea sencilla, como limpiarlas y repasarlas.

Tu cabello juega un rol importante y más el día de tu boda. Hidrátalo con la finalidad de darle brillo.
En caso de que quieras cambiar el color de tu cabello, hazlo unos días antes. Y si quieres ser un poco más radical cortándolo, pide sugerencias sobre los centímetros que cortarás. Recuerda que una vez que pasen las tijeras, no habrá marcha atrás.

En cuanto a la depilación: No importa la técnica que te emplearás para eliminar esos vellos molestos y pocos estéticos. Lo importante es que lo hagas tomando las medidas correspondientes para no irritarte.

Para el maquillaje, basta con usar una base y un rubor en el área de los pómulos para que tu sonrisa resalte.
Con respecto a los labios, primero debes delinearlos y agregar bálsamo. Luego pasa el lápiz labial y un poco de brillo.
Una vez que termines todo el proceso, ponte un fijador para que el maquillaje perdure.
Por supuesto, esto se trata de un maquillaje básico con consejos generales. Bien puedes contratar los servicios de un experto.

Con los accesorios: Un collar, un par de pendientes y pulseras será suficiente para complementar tu vestimenta. Recuerda que todos los accesorios deben combinar con el vestido.

Y por último algo muy importante la sonrisa: Los odontólogos recomiendan hacerse un chequeo cada 6 meses. Pero como se trata de un día donde querrás reír y reír, no está de más que te adelantes a la cita para realizarte una limpieza dental y hasta blanquear tus dientes.

A veces menos es más. Por eso no te sobrecargues ni exageres en ningún aspecto. Y claro, la idea es que te sientas a gusto contigo misma pero sin abusar de nada. Así que toma en cuenta estos diez trucos de belleza y no tengas dudas de que todos se enamorarán de ti.

Se te ocurre algún truco más para ayudar a otras novias?

ESPECIAL

NAVIDAD

Sesiones de estudio y  exterior  en un ambiente navideño .

Felicita a familiares y amigos de la forma más original.

Cuéntanos!
1
Hola!
En que te podemos ayudar?