Esta Navidad regala fotos en familia

Esta Navidad regala unas fotos en Familia

Regala fotos en familia

Comienza el frío, el olor a castañas asadas y en breve las luces… Sí, se acerca la Navidad y ya todos empezamos a pensar en los regalos, las felicitaciones e incluso en el calendario del año nuevo.
Es tiempo de reflexiones, de nuevos planes y proyectos, pero también es tiempo para dedicar a la familia y a los más pequeños de la casa. Si alguien disfruta de la Navidad esos son los niños, y es maravilloso para los adultos volver a vivir la Navidad desde sus ojos inocentes.

Los pequeños de la casa son los protagonistas de la Navidad

Deja que sean ellos los protagonistas de esta Navidad, todo el mundo los adora, la familia que está lejos siempre está pidiendo fotos para ver cómo van creciendo. ¡Sorprende a todos con unas hermosas felicitaciones navideñas con fotos de los niños!
Les encantará el regalo, sabrán que piensas en ellos, y además los niños disfrutarán mucho de una sesión de fotos para ellos. Les haremos sentir como lo que son: ¡estrellas!

Ventajas de las tarjetas navideñas personalizadas con fotos de los niños

Cuando pensamos en la Navidad pensamos en la familia y generalmente se nos despierta ese amor que sentimos por ellos pero que en ocasiones no expresamos porque simplemente se da por hecho.
La Navidad, por tanto, es la excusa perfecta y tu tarjeta Navideña la mejor oportunidad de decir: «Estoy pensando en ti y te deseo una Feliz Navidad».
Puede que estas felicitaciones sean el único correo que envías en todo el año porque es verdad que con WhastApp y todas estas aplicaciones de mensajería instantánea ya uno no se molesta en escribir una carta, pero es que precisamente por eso resultará mucho más impactante y emocionante cuando las reciban.
Imagina sus caras cuando llegue la postal navideña y sean los peques de la familia los protagonistas. ¡Seguro que encontrarán un bonito lugar de la casa donde ponerla y la postal se convertirá en parte de la decoración navideña! Probablemente de este año, pero también del siguiente… y del siguiente.

Consejos para que tu tarjeta de felicitación navideña sea perfecta

Por eso, y para que no se nos escape esta linda oportunidad, es importante adelantarse. No querrás que llegue tarde. Son fechas complicadas, por eso lo ideal es hacer tu reserva para la sesión de fotos cuanto antes, así si tienes familia o amigos en el extranjero también te asegurarás de que llegue a tiempo.
Y sobre todo disfruta del proceso, de los niños, del mensaje… y de la llamada que te harán llenos de alegría para contarte que recibieron tu hermosa felicitación.

Cuéntanos!
1
Hola!
En que te podemos ayudar?