Fotos bebes recién nacido
Fotos bebé, qué alegría verle por fin la cara después de 9 meses deseando que llegue el día.
No nos queremos perder ni un momento de su crecimiento y nos gustaría poder recordarlo siempre.
Es muy importante ir a informarte sobre la sesión que le quieres hacer cuando aun estás embarazada.
Cómo se hacen las sesiones de recién nacido?
Estas fotos las realizamos en el estudio y siempre dentro de los 10 primeros días de vida.
Los bebes en estos primeros días son muy flexibles, aun conservan la posición fetal que tienen en el vientre de la madre y pasan la mayoría del tiempo durmiendo. Tener los ojos cerrados es imprescindible para estas fotos.
Además del atrezo del que disponemos en nuestro estudio es aconsejable llevar un arrullo y cojín de lactancia. Se hacen fotos en pañales, peluches y demás enseres personales del bebe
El tiempo de duración es variable depende de la relajación del bebé, si hay que parar para darle de comer y que se duerma.
Otra posibilidad es hacer una seguimiento del bebe durante el primer año.
La primera sesión la hacemos en los 10 primeros día de vida, es muy importante que los padres tengan paciencia. Es muy importante que estén dormidos, pues con los ojos abiertos las fotos nunca tendrían la misma magia.
A partir de la primera sesión, se pueden ir repitiendo las sesiones mes a mes o cada 3 meses. Se puede elegir entre las diferentes opciones
Durante los 3 primeros meses las fotos son todas tumbadas, a partir de los 4 meses ya empiezan a levantar la cabeza y a los 6 meses ya cambian la postura empezando a sentarse.
Y las sesiones finalizan el día de su cumpleaños, estas fotos se pueden hacer en estudio o salir al exterior.