Fotografía de Premamá y New Born

Reportaje de embarazo y recién nacidos, un recuerdo apasionante

Un recuerdo para siempre, imagina la cara de tu hijo cuando vea las fotos….le encanará!

Sesión de maternidad en estudio CREATIVIDAD. 

Sesión de maternidad en exterior NATURALIDAD. Paseos rodeados de fantásticos entornos naturales,

El momento ideal para la sesión es entre las 32-34 semanas de gestación, la barriga se deja ver en todo su esplendor. 

Sesión de recién nacido TERNURA

"Mi dulce espera"

Nuestros trabajos

Que ropa me pongo para la sesión de premamá?

Durante este periodo es mucha la ropa que compráis para los meses de embarazo, hay ocasiones en las que se puede aprovechar esa ropa que ya tenéis y en otras que decidís comprar ropa nueva para la sesión. De todos modos no os preocupéis por la elección, para eso estamos nosotros!

Recomendaciones:

  1. Tener en cuenta que debéis llevar sujetador sin tirantes y braguitas que no sean ajustadas para evitar cualquier marca en la piel.
  2. Vaqueros o shorts y un top
  3. Camisas o blusas con botones
  4. Vestidos largos floreados o ajustados
  5. Y siempre la ropa combinable con tu pareja o niños que vayan a participar en la sesión.

Recuerdo fotográfico mes a mes de tu gestación

Un reportaje de seguimiento de premamá es la primera aventura de una madre y su hijo

En que consiste el reportaje de seguimiento del embarazo?

Se trata de ir haciendo coincidir el mismo día, mes a mes durante todo el periodo de gestación te hacemos una foto en el estudio, siempre en la misma posición y con la misma ropa, ver la evolución de inicio a fin es algo maravilloso.

También realizamos sesiones belly painting con maquillaje corporal para las tripitas de las futuras mamas. Son reportajes muy estimulantes para él bebe durante el tiempo de la realización del dibujo.

La ternura de los recién nacidos

Nuestros trabajos

1.-Con cuanto tiempo de antelación tengo que hacer la reserva del reportaje de fotos premamá? Si haces la sesión de premama debes resérvalo al mismo tiempo y si no antes de dar a luz. Así el día que nazca el bebe se avisa al fotógrafo para concretar el día de las fotos.

2.-Cual es el momento ideal para hacer al sesión de fotos? Los días mágicos para un buen reportaje fotográfico de bebe, son entre 6 y 8 días de vida. Los bebes duermen la mayoría del tiempo, conservan la posición fetal, tienen flexibilidad y por lo tanto son más fáciles de manejar.

3.-Cuanto dura la sesión? Estas sesiones New Born son todo una aventura!, depende del tipo de sesión que se contrate puede variar entre 1 y 2 horas

4.-Que pasa si el bebé llora o está intranquilo? Es necesario que esté tranquilo en caso de no estarlo se para la sesión y se les da el pecho o biberón.

5.-Que hora del día es la mejor para hacer las fotos? Lo más habitual es por las mañanas

6.-Que tengo que llevar a la sesión New Born? Principalmente nunca olvidar la comida y el chupete, siempre ayuda a relajar.

En cuanto a la ropa traer complementos que sean especiales para vosotros así cómo peluches, gorritos, etc… en nuestro estudio fotográfico disponemos de atrezzo.

7.-Puede salir alguien más de la familia en el «report«? Si, las fotos con los padres y hermanitos son muy tiernas

Cuéntanos!
1
Hola!
En que te podemos ayudar?