Consejos para los novios durante el estado de alarma

Preparativos de la boda en los tiempos del Covid19

Consejos para los novios

Hola parejas,

Son tiempos extraños en los que cada día recibimos noticias diferentes y en muchos casos realmente alarmantes y todos estamos experimentando una situación que no hemos vivido nunca, totalmente atópica como resultado del estado de alarma decretado en base al COVID19.

Si esta situación os ha pillado con planes de boda, no os preocupes que voy a daros algunos consejos para no caer en el desánimo.

1.      Que los planes de boda no paren

No permitáis que el Covid os amargue los planes de boda y aprovechad ahora que tenéis más tiempo y estáis juntos en casa para preparar la boda de vuestros sueños con todo lujo de detalles.

Así que, tomad papel y boli y empezad a hacer la lista de invitados, a preparar las invitaciones, elegir fotógrafo, etc.

2.      Contactar con proveedores

Aunque no podéis visitar a los proveedores en sus centros de trabajo, si podéis contactar con todos ellos por teléfono o mediante Skype, videollamada, etc. Aprovechad para hablar con ellos y negociar vuestra boda por estos medios. Comparad y elegid a los que mejor se adaptan a vuestros deseos y necesidades.

3.      ¿Anular o postponer la boda por el Covid?

¿La fecha de la boda os ha pillado dentro del estado de alarma? ¡Calma! Lo más importante es mantener la tranquilidad y no tomar decisiones apresuradas.

Hablar con los proveedores, banquete, flores, fotógrafo, etc. y llegar a un acuerdo para aplazar la boda puede ser una mejor solución que cancelar y abandonar un proyecto al que habéis dedicado tanto tiempo, esfuerzo e ilusión. La gran mayoría entenderán la situación y serán flexibles con los cambios dada la circunstancia.

Todo esto pasará y cuando pase, podréis celebrarlo como siempre habíais soñado. Mientras tanto, lo más importante es pasar tiempo juntos y mantener encendida esa ilusión… ¿Cómo? Hay muchas formas, veamos algunas:

  • Celebrarlo con los amigos o la familia más cercana. Si no podéis juntaros siempre podéis hacerlo por videoconferencia. No será lo mismo, pero al menos estarán presentes en un día tan especial y después podréis volver a celebrarlo por todo lo grande cuando esto acabe.
  • Recopilad fotos de vuestra historia de amor. Pedidles a vuestros amigos y familiares que compartan todas las que tengan con vosotros y crear un fantástico álbum de recuerdo de vuestra historia.
  • Planead la luna de miel de vuestros sueños.

Fotografía documental de bodas

Las fotografías de la boda son uno de los detalles que adquieren mayor importancia en ese día tan especial. Serán el legado que os recordará siempre vuestra unión y la forma de compartir con vuestros futuros hijos, el día más bonito de vuestra vida.

Como fotógrafo de bodas, quiero que tengáis esa boda increíble que os merecéis y estoy aquí para ayudaros a hacerla realidad. Antes, durante y después del Covid.

Si estáis buscando un fotógrafo para documentar vuestra boda o tenéis alguna duda o pregunta contactar conmigo y estaré encantado de ayudaros,

ESPECIAL

NAVIDAD

Sesiones de estudio y  exterior  en un ambiente navideño .

Felicita a familiares y amigos de la forma más original.

Cuéntanos!
1
Hola!
En que te podemos ayudar?