Cómo preparar una sesión New Born
El recuerdo de sus primeros días
Las sesiones de New Born tienen una consideración especial y nuestra experiencia nos dice que hay que tenerlas muy bien preparadas.
En este artículo te explicamos y te damos algunas recomendaciones para que salgan mejor
El bebe tiene que estar tranquilo, hay que conseguir un ambiente y temperatura agradable, tenemos que hacer lo posible para que esté dormido, lo podamos mover y no sienta que lo estamos molestando.
Para poder hacerlo es mejor que sea por la mañana porque que es cuando los bebes están más tranquilos y no padecen cólicos. Si están intranquilos paramos la sesión y se le da el pecho o biberón para que tenga la sensación de estar bien saciado y se vuelva a dormir.
Es muy importante darle la toma de la mañana en el estudio de fotografía porque si le das la toma en casa hasta que empecemos la sesión ha pasado un tiempo que es muy bueno para poder hacerle fotos.
Estas sesiones hay que resérvalas antes de dar a luz para que el día que nazca el niño avisar al fotógrafo y poner fecha dentro de los 8 primeros días de vida que es cuando el bebe aun conserva la posición fetal.
La duración oscila entre 1 y 2 horas, se pueden hacer fotos con los padres y hermanitos. Y se requiere paciencia por parte de los padres
Podéis traer algún peluche, gorritos, complementos que sean especiales para vosotros
Resumiendo, esta sería la lista de recomendaciones:
- El bebé estar tranquilo, traer el chupete
- Estar dormido durante la sesión
- Ambiente y temperatura agradable
- Hacer las fotos por la mañana y darle la toma completa en el estudio de fotografía
- Sesión dentro de los 8 primeros días de vida
- Paciencia por parte de los padres durante la sesión de fotos
- Traer gorritos, peluches, letras con el nombre del bebe
- Pueden salir los hermanos y padres en las fotos
Se te ocurre alguna idea más que pudiera ser interesante para las sesiones?
Envíanos tu comentario para que lo añadamos y comparte este artículo con tus amigas o mamas que estén esperando dar a luz o tengan algún bebe pequeño para que sepan cómo preparar la sesión de fotografía.