La vida de los seres humanos está llena de personas, situaciones, vivencias y millones de instantes. Son muchas las personas que entrarán y saldrán de nuestras vidas, dejando huellas imborrables, al mismo tiempo que viviremos momentos que jamás podremos olvidar, porque son muy significativos para nosotros.
Una foto, un momento vivido
Puede que la rutina te haga pasar por alto ciertos detalles. Por eso detente, mira, observa y disfruta tu presente. Y mientras vives ese maravilloso instante, permite que la lente de la cámara capte los mejores momentos para ti.
¿Por qué tomarme una fotografía?
Sabemos que en tu memoria almacenarás todos los instantes vividos, como si fuese el carrete de una película. Pero no hay nada mejor que contar con una imagen que acompañe tu historia.
Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. No se trata de tomar fotos por moda, la idea es coleccionar recuerdos para revivir y compartir.
¿Qué momentos de una vida puedo capturar?
Los momentos que desees, pues eres el dueño de tu vida. Lo que consideres importante, es lo que deberás atesorar. Sin embargo, existen ciertos eventos que son trascendentales en la vida de la mayoría de las personas, puesto que dictan un antes y un después. Estos episodios marcan de una manera notable el rumbo de la historia de los protagonistas. Es por ello que se suelen fotografiar.
Fotografiando una vida
Las historias no solo se narran con palabras o letras. Hay relatos que se cuentan solos, a través de imágenes.
Cada fecha importante en tu vida es motivo para sacar una foto:
- Bodas
La unión entre dos personas que han decidido amarse, a pesar de las dificultades que esto incluye, es un suceso muy importante, es el inicio de una nueva aventura, es la transición a una nueva vida.
Las fotografías no pueden ser obviadas en este evento, porque son ellas las que se encargarán de revivir ese día tan especial.
- Prenatal
El embarazo es motivo de alegría, porque nos dice que un nuevo integrante viene a formar parte de la familia.
Los padres lo esperan con ansias. Incluso antes de que nazca el bebé, lo fotografían dentro de la barriguita de su mamá.
- New Born
Ya con el bebé en sus brazos, todos a su alrededor celebran su llegada. Para los padres los primeros días de vida de un bebe es algo muy significativo debido a que es una etapa muy especial para ellos y desean recordarlo toda la vida.
- Cumpleaños
Cada vez que celebramos nuestro cumpleaños o el de un ser querido, nos llenamos de mucha alegría. Le damos la bienvenida a un nuevo año que traerá consigo nuevos recuerdos.
Es importante saber quiénes te acompañaban y cómo disfrutaban juntos ese maravilloso día.
¡La fotografía es la mejor forma de viajar en el tiempo!
¿Te gustaría viajar en el tiempo? ¿Quieres tener una manera de revivir los momentos más especiales que has vivido? Hasta ahora no se ha comprobado si se puede viajar en el tiempo, pero lo que sí es seguro es que a través de la fotografía podrás tener momentos de una vida en tus manos.